#GeoDesafio del verano 2016 #3: GeoCervantes

Tras el segundo dia del #GeoDesafio del verano 2016 la cifra de participantes alcanza ya los 57, algunos de los cuales ya lucen en sus perfiles los dos souvenirs propuestos. A todos los que aún no lo hagais, os animo a seguirme en mi facebook para participar al máximo en el desafio (podeis buscarme como Manuel Burló o manupor3).

tuflipes

patufets family

Algunas aclaraciones:

Aunque, por analogia, los llamo souvenirs, en realidad no son verdaderos souvenirs como los que entrega Groundspeak ya que estos solo pueden entregarlos ellos. Por este motivo, y para evitar mas confusiones, desde ahora pasaré a llamarlos Trofeos. 

Estos trofeos no apareceran en la pestaña “Souvenirs” de vuestro perfil de geocaching, sino en el apartado “Profile Information” / “Informacion de perfil” del mismo.

Para conseguirlo, debeis acceder a vuestro perfil publico en geocaching.com y presionar el botón “Edit profile” / “Editar perfil”. Alli, debéis pegar el bloque de código que se os dará al completar cada reto en el campo llamado “BIO”. Por último, pulsar en el boton “Save changes” / “Salvar cambios” y, desde ese momento, el trofeo podrá verse en vuestro perfil publico.

Por ultimo, si veis que tardais en recibir un trofeo, esperad un poco. No siempre tengo acceso al ordenador en todo momento. Si pasa un dia sin que lo recibais y no he dado ningun aviso en ese sentido, recordarmelo.

 

RETOS ANTERIORES

#1: 7 días, 7 caches: Encontrar 7 caches de cualquier tipo entre el 27 de junio y el 3 de julio.

 

#2: Elemental, querido geocacher: Encontrar un mistery entre el 28 de junio y el 3 de julio.

 

EL RETO DE HOY

 

Vamos a empezar a complicar la cosa… no demasiado (aún…), tranquilos…

 

#3: GeoCervantes

Cada vez se estilan más los logs minimalistas de muy pocas palabras y, aunque todos los geocachers están en su derecho de escribir lo que quieran en sus registros dentro de unos limites de educación y respeto básicos, lo cierto es que a los propietarios que han invertido su tiempo y esfuerzo en crear una experiencia que creen que merece la pena, puede resultarles algo triste leer que quien ha encontrado sus caches solo opinan de él algo como “Encontrado”, “Fácil” o “Bonitas vistas” :D…

Por ello, para conseguir el trofeo de hoy habrá que:

ENCONTRAR 5 TIPOS DISTINTOS DE CACHÉ (tradicionales, multis, misterys, wherigos, letterboxes, earths, eventos, CITOs, MEGAs, GIGAs, virtuales o web cams, uno de cada hasta completar 5 distintos) Y ESCRIBIR MÁS DE CIEN (100) PALABRAS EN CADA UNO DE LOS REGISTROS. CADA UNO DE ESTOS REGISTROS DEBE SER COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE Y DISTINTO DE LOS OTROS Y TENER SENTIDO.

EL PLAZO PARA COMPLETARLO ES DESDE HOY 29 DE JUNIO AL SABADO 2 DE JULIO (apretamos el periodo :D).

LA FORMA DE ACREDITAR QUE SE HA SUPERADO ES REALIZAR UN COMENTARIO AQUÍ MISMO CON EL ENLACE A CADA UNO DE LOS 5 REGISTROS. NO SERVIRAN CAPTURAS DE PANTALLA O ENLACES A LOS CACHES. LA PAGINA QUE DEBEIS ENLAZAR ES LA DEL REGISTRO, IGUAL QUE LA DE LA IMAGEN QUE ACOMPAÑA ESTA ENTRADA

Todos a hacer geocaching!!!

Anuncios

6 pensamientos en “#GeoDesafio del verano 2016 #3: GeoCervantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s