#GeoDesafio del verano 2016 #18: Este muggle viene conmigo…

¿Como va el fin de semana geodesafiados? ¿Pensabais que hoy no ibamos a tener trofeo? Vale, yo tambien lo creia… ¡¡¡Pero todos estabamos equivocados :D!!!

Estaba aquí, con la primera cervecita de la noche y, viendome rodeado de muggles, se me ha ocurrido un desafio divertido:

 

Retos pasados:

#1: 7 dias, 7 caches: Encontrar 7 caches entre el 27 de junio y el 3 de julio.

#2: Elemental, querido geocacher: Encontrar un mistery del 28 de junio al 3 de julio

#3: GeoCervantes: Escribir un registro de 100 o mas palabras en 5 tipos distintos de cachés entre el 29 de junio y el 2 de julio

#4: This is geocaching: Encontrar un cache con 10 (bronce), 20 (plata) o 30 (oro) puntos favoritos entre el 30 de junio y el 3 de julio.

#5: MEGA CACHER: Asistir a un MEGA evento entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

#6: Serial cacher: Encontrar 10 caches de una serie entre el 2 y el 15 de julio.

#7: Freack-caching: Encontrar un Wherigo o Letterbox entre el 3 y el 10 de julio.

#8: Corre, corre, corre…: Conseguir un FTF entre el 4 y el 31 de julio

#9: Geocachers solidarios: Publicar un cache NO PREMIUM entre el 5 y el 31 de julio.

#10: Geocacher Todoterreno (by Los Richart): Encontrar un caché en una montaña, uno en un lago/embalse, uno en una playa y uno en un bosque entre el 6 de julio y el 6 de agosto

#11: Geocacher 5 ★★★★★ (by Lordkiko): Encontrar un cache de 5 estrellas de dificultad y/o terreno entre el 7 y el 24 de julio.

#12: Geocacher de montaña (by Tuflipes & Kenobi_LJN): Encontrar un cache a 1000 (bronce), 1500 (plata) o 2000 metros de altitud (oro) del 8 de julio al 31 de agosto.

#13: Viajando de caché en caché (by bearbu): Encontrar, en un mismo día, cachés en tres provincias/paises diferentes del 11 al 31 de julio.

#14: En una noche oscura… (by Moliendas): Encontrar o esconder un caché nocturno del 12 de julio al 12 de agosto.

#15: ¡¡¡A LA CONQUISTA!!! (By MATTeros) Encontrar o esconder un cache cuyo título contenga la palabra CASTILLO y que se encuentre en el interior o las inmediaciones de un castillo del 13 de julio al 13 de agosto.

#16: Examen de geologia (by igambusinos): Registrar como encontrado un earth cache del 14 de julio al 14 de agosto.

#17: Profes de geología: Publicar un earth cache del 15 de julio al 31 de agosto.

 

Reto de hoy:

#18: Este muggle viene conmigo…

Un muggle (que no se pronuncia mugle ni múguel, sino máguel) es una persona ajena al geocaching, que no lo practica o simplemente no ha tenido la suerte de conocerlo… aún!! Su origen esta en la serie de historias de Harry Potter, en la que un muggle era un ser humano ajeno a la magia, pero es un concepto tremendamente extendido en el geocaching a nivel internacional.

Un muggle no deberia ser considerado como un enemigo ni como alguien malvado por naturaleza con una tendencia natural a expoliar o destruir cachés, sino como alguien muy parecido a lo que eramos cada uno de nosotros un mes antes de conocer el geocaching: alguien observador y curioso que si ve a alguien sospechoso rondando un lugar, cogiendo algo y volviendolo a esconder, probablemente cuando ese “friki” se vaya, ira a investigar y su ignorancia puede hacer que el cache esté en peligro. Pero si a ese muggle se le explica y se le acerca este apasionante juego de una manera correcta, es muy probable que termine siendo mejor geocacher que cualquiera de nosotros (o no… pero la posibilidad siempre está ahi).

Para conseguir el trofeo de hoy, debemos convencer a un muggle de “nuestro circulo” 😉 para que nos acompañe en una sesion de geocaching. En el registro de ese cache, debemos contar a quien hemos elegido, por qué lo hemos elegido y que le ha parecido la experiencia. Ademas, el registro debe ir acompañado de una foto en la que aparezcas junto a tu muggle y un cartel que diga “Este muggle viene conmigo” 😀 😀 :D. El plazo es del 16 de julio al 31 de agosto de 2016.

Además, si despues de conseguir el trofeo, este muggle se crea una cuenta de geocaching y encuentra un cache por su cuenta antes del 31 de agosto, recibireis un detalle extra.

Todos a hacer geocaching!!!

Anuncios

8 pensamientos en “#GeoDesafio del verano 2016 #18: Este muggle viene conmigo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s