¡¡¡COMIENZA EL #GEODESAFIO SEMANA SANTA 2017!!!

Para aquellos de vosotros que no lo sepais, el #GeoDesafio Semana Santa 2017 nace como una extensión natural del #GeoDesafio del Verano 2016 que empezó como una iniciativa privada entre unos cuantos amigos en la que yo proponía un reto de geocaching diario y, aquellos que acreditaban su cumplimiento, recibían un “trofeo” personalizado que podían incluir en su perfil de geocaching.

El #GeoDesafio del Verano 2016 fue un auténtico desafio para mi. No sólo por tener que preparar más de 500 trofeos, sino por tener que pensar en más de 60 retos geocacheros divertidos y variados.

El trabajo realizado se vió sobradamente compensado con la recepción de la gran mayoría de los participantes, que una y otra vez manifestaron lo mucho que habían disfrutado con los retos diarios, que les habían llevado a practicar un geocaching diferente al que hubieran hecho de otro modo y me animaron a repetir la jugada.

Pues bien. Llega el buen tiempo y va apeteciendo hacer más y más geocaching, por lo que me he decidido a convocar la edición Semana Santa 2017 del #GeoDesafio.

A través de este grupo de Facebook y de Geocacheando El Mundo iré lanzando distintos retos que serán oportunamente premiados con UN ÚNICO trofeo final personalizado que variará en función del número de retos que cada participante haya conseguido.

Algo muy importante es que ESTO ES PARA DIVERTIRSE. No os agobieis si no podeis cumplir todos los retos. El #GeoDesafio no es fácil de completar, pero TODOS tendreis vuestro trofeo personal. Buen rollo y ganas de divertirse… esos son los requisitos imprescindibles para todo #GeoDesafiado y #GeoDesafiada.

Los que sigais el #GeoDesafio a través del blog, únicamente teneis que hacer un comentario en la entrada que corresponda comunicándome que habeis superado cada reto, adjuntando el enlace que corresponda para poder comprobarlo.

#GEODESAFIO SEMANA SANTA 2017

#1: With a little help of my friends:

¡Empezamos fuerte! Me gustaría que con este nuevo #GeoDesafio consiguieramos cosas nuevas y nos superemos a nosotros mismos. Sabemos que desde Groundspeak periódicamente nos ofrecen souvenirs basados en asistir a eventos en determinadas fechas. En esos momentos en las distintas ciudades podemos ver que se convoca su propio evento para que los que viven allí los consigan.

Pues bien. Me ha parecido que sería muy divertido intentar que el #GeoDesafio trate de superar lo que consiguen los souvenirs oficiales y conseguir el…

DÍA CON MÁS EVENTOS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA 😀

Para conseguirlo cada uno de los participantes debe convocar su propio evento para el sábado 15 de abril de 2017.

Debemos tener en cuenta algunos aspectos a los que nos obligan las guidelines:

1) El listing del evento debe incluir las horas de inicio y fin, debiendo tener una duración mínima de 30 minutos.

2) Los eventos deben enviarse a revisión con dos semanas de antelación, por lo que SOLO CONTAMOS CON UNOS POCOS DÍAS PARA IDEAR NUESTRO EVENTO Y MANDARLO A PUBLICAR.

3) Por lo general suelen poner problemas para publicar dos eventos en la misma población y día, de manera que habrá que explorar el mapa para encontrar un buen lugar de reunión en el que otro compañero no haya pensado.

La temática de vuestro evento la dejo a vuestra entera libertad. Desde una reunión para tomar algo, a un flashmob divertido o una salida de senderismo. Pero eso si… INTENTAD SER ORIGINALES!!!

En cuanto tengais publicado el evento poned su enlace como comentario a esta entrada y habreis superado vuestro primer reto.

¿Aceptas el #GeoDesafio?

084 - copia (12)

Un pensamiento en “¡¡¡COMIENZA EL #GEODESAFIO SEMANA SANTA 2017!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s