#GeoDesafio Semana Santa 2017 -actualizacion-

Buenos dias #geodesafiados y #geodesafiadas!! Al parecer a nuestros revisores no les parece bien nuestros planes de pasar un dia divertido haciendo geocaching diferente y algunos de nosotros hemos recibido un mensaje en el que se desactiva nuestro evento (algunos mandados a revisar hace varios dias y precisamente hoy, que es el primer dia en que es imposible mandar a revisión uno nuevo para el 15 de abril, malditas casualidades).

Pero que esto no nos entristezca. Los revisores solo velan por el cumplimiento de las guidelines y estoy seguro que a ellos les hubiera encantado publicar nuestros eventos en los que tanta ilusion hemos puesto si hubiera habido la mas minima posibilidad de interpretar la norma a favor de los geocachers y no de forma restrictiva.

Por este motivo, todos aquellos que, como yo, hayais pretendido este horrible stacking que desnaturaliza y va en contra de un buen geocaching, solo teneis que mandarme unas capturas de pantalla de vuestro evento archivado y yo las publicaré aquí. De esta forma, vuestras ideas tendrán plena validez para conseguir los retos 1 y 2 del #GeoDesafio Semana Santa 2017.

Seguis aceptando el desafio???

 

CORRECCIÓN:

A dia de hoy aun se pueden publicar eventos para el 15 de abril, por lo que las supuestas “casualidades” a las que me referí anteriormente no existen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s