#GeoDesafio Semana Santa 2017: #5: Always in my head (song by PinguinoPipo)

 

#1: “With a little help from my friends”: Convocar un evento el 15 de abril de 2017 (todo evento rechazado durante la revisión contará para la consecución del trofeo)

#2: “I’ll be there for you”: Asistir a un evento ajeno durante el 15 de abril.

#3: “Héroe de leyenda” (song by Patufets Family): Encuentra o esconde 7 tipos diferentes de cachés desde el 8 al 16 de abril.

#4: I Can’t Get No Satisfaction: Mandar un cache para que se publique entre el 13 y 27 de abril, ambos incluidos

#5: Always in my head

La semana santa por fin ha llegado y es el momento de empezar a cumplir los retos planteados por el #GeoDesafio. Todos a disfrutar del geocaching!!!

Seguro que todos teneis un caché que no os quitais de la cabeza… Un DNF que todo el mundo encuentra menos vosotros, un mistery que resolvisteis hace meses y aun no habeis ido por el, esa combinacion de dificultad/terreno que os falta…

Para superar el reto de hoy basta con que por fin encontreis ese cache que siempre está en vuestro pensamiento por el motivo que sea entre el 13 y el 27 de abril y nos conteis aquí porque motivo no os lo quitabais de la cabeza.

QUEREMOS FOTOS DE LA BUSQUEDA (sin spoilers)!!!!!!

¿Aceptas el #GeoDesafio?

2 pensamientos en “#GeoDesafio Semana Santa 2017: #5: Always in my head (song by PinguinoPipo)

  1. Pues ha sido gracias al empujón de este reto que me ha permitido quitarme la espina que tenía por más de 2 años con mistery cinéfilo. Con lo que me gusta el cine!!

    He puesto en el propio registro todo el periplo con este caché, así que podéis leerlo ahí mismo. 😉

    https://coord.info/GLQMXNKR

    Me gusta

  2. Me he quitado una espina que llevaba clavada en mi cabeza años.
    https://coord.info/GLQT2HTK

    Intreccio, misterio de geocachorros, de la época en la que hicieron temblar los cimientos de Madrid con sus misterios perfectamente hilados y novedosísimos. Fui FTF de unos cuantos, pero otros no había forma de resolverlos. Este me costó mucho, y ni lo terminé con mi anterior equipo.

    El año pasado con mi compi de geocaching actual lo completamos, y por esperarla nunca fui a firmarlo… hasta ahora. Este caché ha estado always in my head, y ahora estará always in my heart.

    Con este completo los geodesafíos de Semana Santa 2017.
    Gracias manu!

    Me gusta

Responder

