Primer certamen literario Geocacheando El Mundo – Ganador y ceremonia de entrega de premios –

Transcurrido sobradamente el plazo otorgado para que los lectores de Geocacheando el Mundo puedan leer y votar los relatos participantes en el «Primer Certamen Literario Geocacheando el Mundo» ha llegado el momento de dar a conocer a los autores de los mismos, así como al ganador del concurso.

El primero de los relatos publicados fue «FAVORITO«, una onírica experiencia geocachera cuyo autor es Jesús Pastor, el equipo 2XUS en geocaching.

El segundo de los relatos participantes fue «DNF«, una pequeña novela negra con el geocaching como trasfondo cuyo autor es Ricardo Herranz, el equipo Riherpe en geocaching.

No quiero dejar de hacer referencia al tercero de los relatos presentados a concurso que, por haber sido presentado fuera de plazo, y con total consentimiento del autor, no es cadidato a la victoria final. Se trata del futurista «El último caché del mundo«, cuyo autor es Daniel Collado, del equipo loko180 en geocaching.

Tras sopesar durante varios días una equilibrada votación y en vista de la poca participación que ha habido en el certamen, la administración de Geocacheando El Mundo ha decidido por unanimidad declarar a ambos equipos participantes vencedores del concurso, por lo que ambos recibiran identícas geocoins conmemorativas y la mitad del simbólico premio en metálico durante la Ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante un evento de próxima publicación en la ciudad de Valencia.

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y ENHORABUENA A AMBOS!!!

triple geocoin

Antes de realizar el pedido de las geocoins, quiero ofrecer la posibilidad a todos los lectores de Geocacheando El Mundo de adquirir una para su propia colección. El diseño será el que puede observarse en la imagen de arriba, pudiendo cada uno elegir el acabado que más le guste entre oro, plata y negro. El precio de cada geocoin será de 14 euros más los gastos de envío que en su caso pudiera ocasionar (aunque si no hay prisa siempre podemos acordar la entrega en mano de una manera u otra).

Si estás interesado en la adquisición de una geocoin ponte en contacto conmigo a traves de manupor3@gmail.com antes del próximo viernes 16 de junio.

10888735_753065374780169_617810599085297179_n

Y me despido con una poesia que NaxoMenX preparó para el certamen que, por no tratarse de un relato de ficción, no ha aparecido publicada hasta la fecha:

 

GEÓPATA (de Novato del Duero)

Fui y no besé

tus labios, lejos del caché

fúrico, frente a mis ojos.

+ no encontré

+ no encontré…

Esa boca de corte invertido,

supuestos ojos al infinito.

+ no encontré…

No di con esa voz.

Antes decía “encontrado”,

después, “adiós”.

Alacres eran mis búsquedas,

– ya no estabas.

Súbito supe de tu modo,

ideal fue encontrarlo todo,

– ya no estabas.

Nada valía ahora cualquier

opulenta y preciosa caricia.

+ no encontré

esos sentimientos que busqué

sabiendo, luego, que

tus manos ya temblaban en el

áureo

silencio.

+ quiero volver a

trastocar los sentidos,

únicos cachés a firmar.

+ quise loguear

+ cachés a tu lado.

Grandes búsquedas no fenecen

pronto. Quizás, el tesoro

sea estar juntos en esto.

Lo demás, es silencio.

Deja un comentario