#GeoDesafio del Verano 2017: GeoEscalera: Cuarto escalon: Viaje al misterio

Buenos y desafiantes dias geodesafiad@s!! Como van esos retos?? Os recuerdo que, por motivos de vacaciones, hasta el lunes que viene no se actualizará la web ni llegaran los primeros trofeos.

Llega el esperado cuarto escalón de nuestra durisima GeoEscalera. Como sabeis, para superar este reto debemos haber superado previamente el Tercer Escalon.

Vamos a viajar al misterio!! Si el año pasado conseguimos el trofeo “Elemental, querido geocacher” encontrando un mistery, este verano debemos superarnos y encontrar 3 misterys en un periodo de 3 dias consecutivos. Asi, podremos encontrar uno cada dia, tres el mismo dia o cualquier otra combinación.

El plazo para conseguirlo es desde hoy (qué dia es hoy?!?!) hasta el 31 de agosto

¿Aceptas el #GeoDesafio?

3 pensamientos en “#GeoDesafio del Verano 2017: GeoEscalera: Cuarto escalon: Viaje al misterio

  1. Muy buenas Manu!!

    Antes de nada agradecerte el esfuerzo de mantenernos distraídos aun al estar de vacaciones. No veas, por eso, el nivel que estás pidiendo, eh?? 😉

    Quería plantearte una preocupación al respecto de la geoescalera. Me parece super interesante el hecho que para hacer un escalón tienes que haber hecho el anterior. Me parece que da mucho juego.

    SIN EMBARGO, lo que me preocupa es el tercer peldaño. Creo que estoy mentalizado para dar el salto y hacer mi primer evento, y que sea un CITO. Aprovecharé para hacerlo en el pueblo y… bueno… ver qué pasa.

    Pero entre que investigo exactamente todo lo que tengo que tener en cuenta para hacer el CITO, la mejor zona para hacerlo, si necesito permisos, que necesito mínimo 15 días para publicar el caché…. todo eso es tiempo que va a suponer que quizá no haga el evento hasta a mediados de agosto. ¿¿Esto significa que no puedo hacer ningún otro peldaño de la geoescalera hasta que haya hecho el CITO?? Es que aunque me decidiera a publicar el CITO hoy mismo y cumplir el mínimo de días establecido, ya estamos hablando de 15 días que va a parar cualquier opción de hacer los peldaños que vayan saliendo, lo que va a suponer que se acumule mucha faena en poco tiempo, haciéndolo más complicado.

    Así pues, ¿habría alguna posibilidad de que este tercer peldaño no parara tan en seco el poder hacer los siguientes? ¿Valdría al menos el enviar a revisión la publicación del CITO? Al menos así correríamos para publicarlo aunque el evento fuera mucho más tarde.

    Ya nos dirás.

    GRACIAS y buenas vacaciones!

    Me gusta

      • ok. Mola! Entonces aunque no publique el CITO (fecha de publicación y no de evento, verdad?) hasta digamos principios de agosto, puedo ir haciendo otros escalones y validarlos una vez esté publicado el CITO.

        Así tiene más sentido.

        GRACIAS!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s