#GeoDesafio del Verano 2017: Noveno escalón: Al filo del caché 2/5

Buenos diass geodesafiad@s!!

Noveno escalón de nuestra GeoEscalera y segunda entrega de “Al filo del caché”. Para superarlo debemos encontrar el cAché escondido a mayor altura (altutud) de la provincia donde vivamos. Si ya lo tenemos encontrado lo sustituiremos por el mas alto que no tengamos. El plazo es desde el 27 de julio al 31 de agosto

Para acreditarlo debemos aportar no solo el enlace al registro de found it que corresponda, sino tambien los de los caches mas altos de la provincia que hayas encontrado en el pasado.

Podeis consultar los caches a mayor altura por provincias en webs como geoardilla.

¿Aceptas el #GeoDesafio?

8 pensamientos en “#GeoDesafio del Verano 2017: Noveno escalón: Al filo del caché 2/5

  1. Muy buenas Manu!

    Estoy poniendo mi consecución de objetivos en la nueva web que creaste. Es así como debemos hacerlo, ¿verdad? ¿Los estás recibiendo?

    Saludos y gracias!

    Me gusta

  2. Hola Manu!

    Resulta que acabo de investigar cuál es el caché a más altura en mi provincia y es una auténtica locura. No es que sea imposible, pero está muy lejos en coche y supone una excursión interesante a la cima de una montaña con diferentes accesos, por lo que es algo que no es planteable hacer solo. Hasta aquí bien.

    El tema es que aunque me lo propusiera hacer, debería dedicarle todo un día que, por temas de trabajo y luego de vacaciones (que nos marchamos), simplemente no veo cómo encajarlo.

    Es decir, que creo que solo podré subir hasta el octavo escalón. :’-(

    Al no poder hacer uno de los geodesafíos de la geoescalera, ya no puedo plantearme hacer ninguno posterior. Mi pregunta es: ¿qué motivación extra nos tienes preparada para que sigamos intentando los siguientes peldaños aunque no puntúen para la geoescalera? Debería ser suficiente la motivación interna de superarse a uno mismo, pero con el nivel que estás metiendo, molaría algo adicional para seguir luchando por conseguir el máximo de geodesafíos posible, como hicimos el año pasado.

    Ale, pues ahí está lanzada la cuestión. 😉

    Gracias!!

    Me gusta

      • Genial!

        Otra opción para este geodesafío sería que dieses la opción de buscar en la zona dónde vayamos a veranear (en mi caso Teruel), ya que tendremos más tiempo de planificar el “ascenso”.

        Pero tu marcas las normas, eh? 😉

        Saludos!

        Me gusta

      • Fuck yeahhhhhh!!!! Pues me acabas de dar una alegría y una super-excursión cuando esté por Teruel. Ahora solo me queda convencer a mi mujer e hija. :-DDDD

        GRACIAS!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s